BUSCAN EXTRADITAR A NUERA INFIEL EN LA BREVEDAD

Así como lo informó Itapúa en Noticias, fue capturada por la Prefectura Naval Argentina Basilisa Molinas en Buenos Aires, la mujer es nuera de una pareja de adultos mayores víctima de un millonario asalto ocurrido el año pasado.

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa resaltaron que esta captura fue posible gracias a un trabajo coordinado con pares argentinos a través del Comando Bipartito, espacio donde continuamente vienen intercambiando información sobre los casos investigados a nivel internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WOECOVkHGBA&feature=youtu.be]

Durante este lunes se resaltó que a través de datos técnicos de los aparatos celulares se llegó a involucrar fehacientemente a la madre de los menores que estaban al cuidado de la pareja de ancianos, sin someter a los mismos a ninguna testifical.

Ahora, los efectivos esperan que el Ministerio Público realice los trámites ante Cancillería Nacional para acelerar la extradición de la mujer a nuestro país antes de un año.

Una vez aquí, esperan que esta brinde datos sobre las tres personas que materializaron el hecho en General Artigas.

Noticia relacionada:

ARTIGAS: NUERA HABRÍA PLANEADO VIOLENTO ATRACO CON UN BOTIN DE GS. 150 MILLONES Y ARMAS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!