BUSCAN EFECTIVO DE NARCOS EN BANCO DE CNEL. BOGADO.

Un procedimiento fiscal encabezado por la Unidad Especializada Antidrogas del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Elva Cáceres y de la Secretaría Nacional Antidrogas, se está realizando en este momento en una conocida institución bancaria del distrito de Coronel Bogado.

El procedimiento, sería en prosecución al megaoperativo de la Fiscalía y de la Senad denominado “Los Hermanos”, intervención que se realizó semanas atrás en el distrito de San Pedro del Paraná, donde fue incautada una gran cantidad de marihuana, avionetas, camionetas y 500 mil Dólares en efectivo que pertenecería a los hermanos Wilfrido y Rigoberto Bareiro Vargas.

Aparentemente, este banco sería utilizado para el depósito del dinero recaudado en el tráfico de drogas vía aérea a la Argentina a nombre de terceros. También se puede precisar de que los hermanos Bareiro Vargas habrían realizado importantes inversiones en Coronel Bogado y municipios vecinos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!