BUSCAN DESOCUPAR AGUANTADEROS BAJO LOS PUENTES DE ENCARNACIÓN

Un intenso operativo se desarrolló en Encarnación, durante la tarde de este lunes por parte de Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación en conjunto con efectivos del Grupo Lince, quienes procedieron a la revisión de los espacios bajo varios de los puentes con los que cuenta Encarnación donde encontraron varias personas. Estas últimas se encontraban utilizando los espacios bajo los puentes como aguantaderos.

Un hombre hallado bajo el puente que une los Barrios San Pedro y Bernardino Caballero hacia la costanera Padre Bolik, se encontraba fumando crack y al verificar sus antecedentes se confirmó que contaba con causas de Hurto Agravado y Tenencia de Estupefacientes.

Otras cuatro personas fueron ubicadas bajo el puente que une la ciudad de Encarnación y Cambyretá sobre la Ruta 14, quienes también fueron identificadas.

Tras la inspección correspondiente, las mismas fueron notificadas verbalmente a fin de que abandonen el sitio donde no se puede vivir.

Según el Inspector Jorge Cuba a quien encontramos en pleno procedimiento, se trata de la segunda intervención similar donde meses atrás también se encontraron a varias personas, pero las halladas ahora son otras.

El mismo informó que el procedimiento se da tras denuncias de robos en esas zonas y a raíz de que la Municipalidad cuenta con un albergue temporal para personas en situación de calle donde se pueden albergar a las personas hasta ubicar a sus familiares siempre y cuando las mismas accedan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!