BUSCAN DESESPERADAMENTE A ANCIANO QUE SE PERDIÓ HACE DOS AÑOS.

La señora Ninfa Acosta se comunicó con nuestra producción con el fin de solicitar ayuda a la ciudadanía en general para poder ubicar a su tío Plácido Acosta quien ahora tendría 78 años de edad. El mismo, se encuentra desaparecido desde el mes de abril de 2016 cuando salió de su vivienda ubicada en la ciudad de Yaguarón y según averiguaciones se habría dirigido por la Ruta 1 hacia la ciudad de Paraguarí.

Don Plácido, es sordomudo además de sufrir de problemas mentales, por lo que la ayuda ciudadana podría ser la única herramienta que podría ubicar a este señor. La situación se vuelve más preocupante si se tiene en cuenta su avanzada edad y que podría presentar algunos problemas de salud.

Cualquier información pueden hacerlo a los números 0986 – 559880 y al 0983 – 604782 o más bien acercarse hasta la Comisaría más cercana para realizar la denuncia correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!