BUSCAN DEFINIR CANDIDATO A GOBERNADOR

Con presencia de adherentes a la candidatura de Federico Tito Vergara a Gobernador de Itapúa, se realizó una amplia reunión con la dirigencia del Movimiento Honor Colorado en Itapúa,en el marco del diálogo para definir y generar un consenso para el candidato oficial del Movimiento para las elecciones 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Spn_aFuSJSo]

La reunión estuvo encabezada por el Dr. Luis Gneiting actual Gobernador de Itapúa, este destacó la importancia de estos espacios y fundamentalmente pidió que no existan discordias en redes sociales de los adherentes de los candidateables, insistió en que la gente pidió atención y seguir con el proceso encaminado para el desarrollo del departamento.

Por su parte, Vergara se mostró fortalecido por la muestras de apoyo a su candidatura aunque aclaró que apuesta a las conversaciones sometido al proceso de definición de candidatos.

El mismo criticó a quienes salen a decir de forma adelantada que son candidatos oficiales siendo que no lo son, también fue claro en afirmar que es la última reunión que convocó para tratar este tema ya que está decidido a ser el candidato y espera la definición.


,
error: Content is protected !!