BUSCAN CAMBIAR LA VIDA DE UNA VIUDA CON TRES HIJOS

En su recorrido por Encarnación, Cambyretá y Edelira de este año, los Reyes se encontraron con muchas sonrisas de alegría y gratitud, pero también con la triste realidad de la pobreza que golpea fuerte a las familias.

En este sentido se encontraron con la historia de una mujer viuda con tres hijos viviendo en situación de mucha necesidad.

Los integrantes de Reyes Magos Encarnación describen a los niños como maravillosos y muy educados. Tanto ellos como su mamá necesitan camas, colchones, una mesa, roperos, utensilios de cocina, un ventilador para aplacar el intenso calor, también cemento, arena y algo de tejas (para arreglar su casa), todo con el propósito de que la familia viva más cómoda.

Cualquier ayuda que quiera hacer puede avisar en el mensajero de facebook de Reyes Magos Encarnación o contactar al 0985777364


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!