BUSCAN AMPLIAR SERVICIO EN EL CENTRO DE SALUD DE EDELIRA KM 28.

La Municipalidad de Edelira, presentó recientemente un proyecto ante la Séptima Región Sanitaria de ampliar el servicio en el Centro de Salud de Edelira km 28.

Este pedido obedece a la gran cantidad de pacientes quienes asisten a este Centro de Salud y la gran demanda que aún se encuentra insatisfecha ante la falta de recursos humanos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EEjcIMplEa0 ]

En ese sentido, el Intendente Municipal Nicasio Franco informó que plantearon a las autoridades sanitarias ampliar el servicio que requerirá mayor inversión y una reestructuración en el actual sistema de trabajo.

Actualmente, ante el déficit del servicio gran parte de la población recibe asistencia médica en los Hospitales Distritales de María Auxiliadora y Natalio y en casos más extremos en el Hospital Regional de Encarnación.

El Jefe Comunal sostuvo que confía plenamente en la gestión de las actuales autoridades sanitarias y que aguarda que el proyecto tenga eco favorable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!