BUSCAN AL QUE SERÍA EL SOLITARIO LADRÓN DE DEPARTAMENTOS EN ENCARNACIÓN

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B9riHu4Ywa8 ]

Imágenes de un circuito cerrado sobre la calle Lomas Valentinas casi Avda. Caballero captaron el paso de un hombre que se sospecha es el autor de una seguidilla de hurtos en departamentos dentro de edificios céntricos de la ciudad.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa solicitan a la ciudadanía de bien que de reconocer a la persona observada en este video, pueda dar aviso al 071203756, de cualquier información para identificar y dar captura al sujeto. A todas las personas se les garantiza la confidencialidad de los datos proveídos.

La policía está abocada en aclarar más de seis casos de hurto que fueron dándose en el interior de departamentos familiares de céntricos edificios de la ciudad.

En uno de los episodios, la puerta de un departamento del edificio, ubicado sobre la calle Constitución Nacional entre Lomas Valentinas y Carlos A. López, fue violentada, el ladrón entró pero al notar que el dueño de casa estaba huyó despavorido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!