BUSCAN ACLARAR MUERTE DE JOVEN TRAS ACCIDENTE

La muerte del joven Julio César Chávez Amarilla se encuentra aún siendo investigada ya que el mismo falleció minutos después de impactar y derribar una columna en Encarnación pero no a consecuencia de golpes como se presume en estos casos sino que minutos después cuando ya se encontraba en la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación y alli se sintió mal y tras ser asistido por Bomberos Voluntarios falleció camino al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3aVPUbIc2a8]

El Jefe de Orden de Itapúa, Crio. Ppal. Jorge González reportó que el joven solo presentaba signos de ebriedad tras el siniestro por lo que la policía lo llevó hasta la comisaría en espera de que se hagan presentes agentes de la Dirección de Tránsito para realizar la prueba de alcotest pero antes de que esta se concrete ocurrió lo inesperado.

Se presume que el polvo blanco hallado en su billetera sería cocaína, por lo que no se descarta que la muerte esté relacionada con el consumo de estupefacientes junto a bebidas alcohólicas a raíz de la gran cantidad de envases hallados en el interior del vehículo.

El accidente ocurrió en plena nochebuena donde el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Premio con Chapa N° NBK 025 derribó una columna del tendido eléctrico de la Ande, ubicada sobre la Avda. Perimetral Este.

El Fiscal Enrique Dias que intervino en la causa adelantó que los resultados de la autopsia practicada para conocer la real causa de la muerte serán conocidas en 30 dias, ademas informó que la causa será sorteada entre los demás fiscales al no existir persona a quien procesar de urgencia en la unidad de turno.

Noticia relacionada:

DERRIBÓ UNA COLUMNA CON SU AUTOMÓVIL Y FALLECIÓ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!