BUSCAN A SOSPECHOSOS DE HURTO EN ITA PASO

Un hecho de hurto se habría registrado durante madrugada del viernes último en el Barrio Itá Paso de Encarnación donde varias de las mercaderías de un vendedor ambulante fueron hurtadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fiIj0uHHiYw&feature=youtu.be ]

Efectivos de la Comisaría 66 Barrio Itá Paso, a cargo del Jefe Zacarías Cáceres tras pesquisas sobre el hecho accedieron a imágenes de circuito cerrado que revelan los rostros de tres jóvenes sospechosos, se trataría de jóvenes con problemas de adicción y con antecedentes penales.

El denunciante del hecho fue Benjamín González de 52 años, quien informó que le robaron de su vivienda un total de seis termos de agua fría forrados en cuero y cuerina de diferente diseños, cuatro termos de agua caliente, guampas forrados en cuero, 20 unidades de bombillas de alpaca, seis paquetes de media para damas y caballeros que contenía 12 pares cada una, una botinera azul, short para damas caballeros y niños, cuya cantidad no se precisa.

Lo grave del caso es que los autores serían vecinos de la víctima.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!