BUSCAN A MUJER CON DISCAPACIDAD MENTAL EXTRAVIADA

Familiares de la Sra. Lorenza Gómez de 50 años de edad, han solicitado la ayuda de este medio a fin de ubicar a la mujer quien padece discapacidad mental. La misma se habría extraviado durante el mediodía de este lunes, en un descuido de sus cuidadoras, habría salido de la casa de su hermana, ubicada en Barrio San Pedro Curupayty, con rumbo desconocido.

A raíz de la enfermedad es imposible que la misma retorne sola, por lo que es esencial la ayuda de la ciudadanía, señaló su hermana Norma Gomez a este medio. Además, la mujer se encuentra bajo administración de medicamentos, informó.

Si usted ve a esta mujer puede dar aviso a familiares al 0995613904 o la Comisaría más cercana ya que se comunicó el hecho en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!