BUSCAN A LOS ASALTANTES DEL CAMBISTA DE SAN ISIDRO.

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa se encuentran abocados al esclarecimiento del asalto del que fue víctima un trabajador del cambio de Encarnación, domiciliado en el Barrio San Isidro.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ksJTd06Vr94 ]

El Agente Arnaldo Jacobsen explicó este martes que se encuentran abocados al análisis técnico de numerosas evidencias recolectadas en campo, así también de lograr referencias de los autores en base a las descripciones brindadas por las víctimas.

El efectivo policial resaltó que se trata de una forma de actuar atípica en torno a la logística que movieron con relación a la quema del vehículo robado y las armas, no descartan que los autores se hayan movilizado desde otros puntos del país.

El mismo resaltó que no se trata de profesionales por ciertos elementos que omitieron durante su actuar.

Aparentemente, los delincuentes se habrían movilizado con relación a un monto mucho mayor que esperaban encontrar pero se alzaron con unos Gs. 90.000.000 más joyas y un arma.

Recordemos que aquel sábado 1 de septiembre, siendo alrededor de las 05:20hs. el señor Roberto Armoa, víctima del asalto, salió en compañía de su esposa Elsa Graciela Díaz, frente a su vivienda ubicada sobre la calle Tupasy Rapé en el Barrio San Isidro de Encarnación para dirigirse a trabajar, siendo interceptado en ese mismo instante por el automóvil Toyota modelo Spacio, del cual descendieron 2 hombres fuertemente armados con escopeta en mano y exigieron a sus víctimas que les entreguen todo el dinero que llevaban consigo. Para evitar cualquier tipo de resistencia, los asaltantes obligaron a sus víctimas a que se postren en el piso, llevándose consigo la cartera con todo el dinero que contenía.

Inmediatamente tras el hecho, los malvivientes huyeron del lugar y abandonaron el automóvil en una zona boscosa pero no sin antes prenderle fuego.

Noticia relacionada:

AUTOMÓVIL QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO EN ASALTO A CAMBISTA FUE INCINERADO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!