BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN POSADAS

Este viernes, familiares de Manuel Insfrán de 71 años de edad, iniciaron la búsqueda desesperada del hombre en Encarnación tras estar seis días desaparecido tras salir de su casa en el Barrio Minicity de Posadas, provincia de Misiones Argentina.

El mismo, sufriría de Alzheimer y la madrugada de su desaparición, el 12 de abril pasado, había manifestado querer ir al sanatorio, al despertar la mañana siguiente ya no lo encontraron, relató a Itapúa en Noticias Marcela Silva, cuñada del desaparecido.

Silva, refirió que lo buscaron en todos los lugares donde se podría encontrar, tanto en la ciudad de Posadas, como en San Carlos-Corrientes donde tienen familiares sin hallarlo por lo que creen que pudo haber cruzado el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz hacia Encarnación de manera ilegal.

El mismo salió indocumentado de su vivienda sería una persona sin vicios y de vestir impecable, describió la cuñada.

Rogaron a las personas que ver a Manuel Insfrán en la ciudad puedan dar aviso a los 0981430596 con Laura Vera, amiga de la familia en la ciudad, o bien dar aviso a la Comisaría Tercera de Encarnación donde este viernes se radicó la denuncia por desaparición del hombre. FOTOS: familiares y Misiones Online


, ,
error: Content is protected !!