BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN EL PARANÁ

Familiares de Roque Ramón Arce González 27 años, lo buscan desesperadamente desde el pasado domingo. El padre de Roque, Don Rufino Arce informó que el día sábado compartía con su hijo y otros amigos una actividad solidaria, al concluir, el ahora desaparecido se habría quedado a jugar truco y según el testimonio de un menor de edad, él mismo había aceptado colaborar con unos amigos a cruzar en canoa hacia la zona de Puerto Rico-Argentina, durante el retorno la pequeña embarcación en donde viajaban dos argentinos y dos paraguayos habría empezado a hundirse en el medio del Río Paraná por lo que Roque se habría arrojado al agua y nadó hacia el lado paraguayo.

El menor habría indicado que las otras personas que viajaban en la canoa se arrojaron también y fueron auxiliados en cercanías del silo Paloma en el lado paraguayo, pero de Roque nada se sabe hasta el momento, todo según las averiguaciones realizadas por el padre del desaparecido.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 17 del distrito de Natalio, donde se especificaron las características de Roque Ramón Arce González, domiciliado en el Barrio Santa Rosa de Natalio, las cuales son constitución física robusta, cutis trigueño, estatura mediana, vestía en el momento una remera y short con la insignia del Club Olimpia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!