BUSCAN A CONDUCTOR DE CAMIONETA QUE OCASIONÓ FATAL ACCIDENTE.

Un fatal accidente que involucró a una motocicleta y una camioneta se registró en la madrugada del 11 de noviembre pa sado en la intersección de las Avenidas Japón y Mariscal López de Encarnación, donde lastimosamente una mujer de 42 años identificada como Lidia Verónica Carballo falleció debido a las múltiples lesiones sufridas.

En este hecho, una camioneta Toyota Hilux Surf color azul embistió violentamente contra la motocicleta que circulaba con dos personas a bordo y posteriormente se dió a la fuga, abandonando a los motociclistas a su suerte.

Cámaras del 911 captaron imágenes de la camioneta que huyó por la costanera República del Paraguay pero lastimosamente hasta la fecha se desconoce el paradero de la misma y la identidad del conductor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vPaJvGMVR-o&feature=youtu.be]

Desde el Ministerio Público insisten que se requiere de la colaboración ciudadana para ubicar al supuesto responsable del accidente fatal. Actualmente se está visitando talleres mecánicos y de chaperías en la zona ya que la camioneta habría quedado seriamente dañada tras el impacto.

Así también, se estima muy importante que aquellas personas que saben dónde está la camioneta, informen al Ministerio Público ya que cualquier encubrimiento podría ser causal del inicio de algún proceso penal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!