BUSCA A SU HERMANA A QUIÉN NO CONOCE Y A LA QUE SU MADRE NO VE HACE 20 AÑOS.

Ireneo Cabral Sosa es oriundo del distrito de Tomás Romero Pereira quien recientemente llegó hasta la ciudad de Encarnación por razones laborales. Nos cuenta de que le gustaría conocer a su hermana mayor de unos 50 años que se llama Luisa Sosa y estaría residiendo en la localidad de Barrero Guazú, distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I-31NXZACBk]

La madre de ambos ya se encuentra en una edad avanzada residiendo en Ciudad del Este y aguarda ansiosa conocer el paradero de su hija de quien no sabe nada desde hace 20 años cuando la vio por última vez y posteriormente perdieron todo tipo de contacto.

Si alguien conoce el paradero o cualquier información de la señora Luisa Sosa puede llamar al 0986 – 753265 con Ireneo Cabral, su hermano menor quien lo anda buscando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!