BUS PARAGUAYO CHOCA EN ARGENTINA

El impacto se produjo a la altura de Federación, en Entre Ríos.

El chofer del colectivo está herido pero fuera de peligro, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.
Tragedia en la Ruta 14: murieron seis personas por un choque frontal entre un micro de larga distancia y una camioneta, que se habría cruzado de carril al momento del accidente.

El impacto se produjo a la altura de Federación, Entre Ríos, y dejó además un herido en grave estado, una persona que viajaba en la camioneta. También resultó con heridas el conductor del micro, que está fuera de peligro, mientras que los 22 pasajeros que iban a bordo de la unidad resultaron ilesos.
El choque fatal se produjo por la madrugada en el kilómetro 301 en la autovía Artigas, entre un micro y una Renault Kangoo. El único sobreviviente de la camioneta accidentada está internado en grave estado, mientras que el conductor del micro fue trasladado a un centro de salud en las cercanías del lugar del choque y está fuera de peligro.
El micro había partido ayer desde Asunción de Paraguay y se dirigía hacia La Plata. Las primeras versiones indican que la camioneta se habría cruzado de carril y que eso provocó el fuerte choque. «La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo», dijo el Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía. Son cuatro mujeres y dos hombres los fallecidos en trágico choque sobre Autovía. Las edades de los fallecidos son 60, 58, 23, 21 y dos adolescentes de 13 y 14 años, hijas de la única sobreviviente a la tragedia, mujer que permanece internada en el hospital de Federación. «De la mano contraria a la que ocurrió el accidente hay una frenada que demuestra que el colectivero intentó esquivar a la Kangoo».
Con lo cual, el vocero de la firma que tiene a su cargo la concesión de la Autovía, Mariano Bradanini, estimó que «el conductor de la Kangoo se durmió». En tanto, el chofer del micro de origen paraguayo e identificado como Amansio Albert Insaurralde, también fue trasladado al hospital de Federación con lesiones leves. El resto de los pasajeros resultaron sin heridas de gravedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!