BULLICIOSA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS UCI 2019

En la noche de este viernes, se llevo a cabo en el Club Nacional de Encarnación, la Inauguración Oficial de la 43° Edición de los Juegos UCI 2019 con la presencia de autoridades locales, educativas y alumnos de todas las facultades en competición.

https://www.youtube.com/watch?v=YjdJoJ9LAis

Las actividades iniciaron con la presentación de las Reinas, acompañadas de sus respectivas delegaciones de atletas, seguido del acto protocolar, el cual cerró con el tradicional recorrido de la antorcha olímpica, en mano de los mejores deportistas de la edición anterior (Facultad de Ciencias y Tecnología), el encendido del pebetero olímpico y el Juramento de los estudiantes.

Tras culminar el acto, inició la Elección de la Miss UCI 2019, con la presencia de un destacable jurado, las Reinas deslumbraron al público con un desfile de pasarela. Finalmente, fue elegida como la nueva Miss UCI, Camila Obregón de la Facultad de Ciencias y Tecnología, quien también fue electa como Miss UCI Virtual, quedando las demás concursantes en los siguientes puestos:

2do Puesto – Ciencias Jurídicas
3er Puesto – Ciencias de la Salud
4to Puesto – Ciencias Económicas
5to Puesto – U.P. Hohenau

Como Mister UCI Virtual, resultó electo Mauricio Alex Gerhart de Ciencias de la Salud.

Posteriormente se realizó el Duelo de Hinchadas, dónde en tan sólo dos minutos cada Facultad debía alentar a su equipo, entonando a puro pulmón su himno y demostrando cual era la Mejor Hinchada de la UCI.

Luego de las animadas y bulliciosas presentaciones, resultó como ganador indiscutible en esta competencia: la Unidad Pedagógica de Hohenau, quedando las demás facultades en los siguientes puestos:

2do Puesto – Ciencias y Tecnología
3er Puesto – Ciencias Jurídicas
4to Puesto – Ciencias Económicas
5to Puesto – Ciencias de la Salud

Realmente una inolvidable noche para los estudiantes, quienes tras las competencias y premiaciones correspondientes, cerraron el evento con una gran fiesta bailable y el concierto de «Chapa C», como broche de oro.

Es importante resaltar que las actividades continúan este sábado con la Peña Cultural Paraguaya, en la que las Facultades presentaran números artísticos de canto y baile.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!