BUENAS RELACIONES CON CANADÁ FORTALECEN A BOMBEROS DE ITAPÚA.

Un container de equipamientos bomberiles está en camino a Paraguay desde Canadá; Esto, nuevamente gracias a las buenas relaciones entre Bomberos Voluntarios donde se concreta una importante donación desde Bomberos de Canadá para la Asociación de Bomberos de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M1onYsuOFN8&feature=youtu.be]

La solidaridad se ha demostrado en varias ocasiones lo que ha fortalecido no solo con equipos y ambulancias, sino también con capacitación a los bomberos itapuenses.

Según resaltaron, todos los equipos que lleguen a la asociación serán distribuidos a un total de 23 cuerpo bomberos voluntarios de diferentes distritos de Itapúa.

El Presidente de Bomberos de Tomás Romero Pereira, Concejal Concepción Martínez explicó que si bien es una donación, la Asociación debe cubrir el costo del flete para el traslado de los equipos hasta Paraguay que tiene un valor de 15.000 Dólares para lo cual han recurrido en la Entidad Binacional Yacyretá con una solicitud de aporte que esperan se concrete en breve.

Bomberos Voluntarios de Cañada cuentan con equipos muy avanzados y en el medio local resulta muy difícil acceder a los mismos, por ello estas donaciones son muy bien recibidas por la Asociación a fin de sumar equipos en los servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!