BUENA COSECHA PARAGUAYA EN EL MÁSTER

La pista de atletismo del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en donde se vivió durante el fin de semana la fiesta del Gran Prix Sudamericano de Atletismo Máster. El certamen dirigido a atletas mayores de 30 años reunió a más de 300 deportistas del continente. Paraguay se alzó con un total de 80 medallas.
El certamen inició el pasado viernes con el desfile de las delegaciones participantes y la presencias de autoridades tales como el Ministro de Deportes, Víctor Pecci; el Presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo, Dr. Miguel Carrizosa; la Vicepresidenta de la Asociación Paraguaya de Atletismo Máster, Sra. Lucy Agüero; el Presidente de la Asociación Sudamericana de Atletismo Máster, Richard Amigo.

Posteriormente se procedió con el desarrollo de las primeras pruebas. Con 37 preseas doradas, 26 medallas de plata y 17 colgantes de bronce, Paraguay sumó un total de 80 medallas fue la cosecha de los atletas paraguayos en diferentes categorías, tanto en femenino como en masculino.

Los resultados por jornada y prueba pueden encontrarse en el web site de la Federación Paraguaya de Atletismo: http://www.fpa.org.py/grand-prix-mercosur-master-de-atletismo/

, ,
error: Content is protected !!