BUEN TIEMPO PARA HOY Y MAÑANA. LLUVIAS A PARTIR DEL DOMINGO

Las temperaturas registradas en las primeras horas de la mañana estuvieron en el orden de los 12 y 14 grados en el centro y sur del país, mientras que al norte de ambas regiones entre 13 y 15 grados, los análisis indican que las temperaturas máximas estarían entre los 26 y 29 grados gran parte de la región Oriental favoreciendo un ambiente cálido durante la tarde a nivel país. A partir de mañana las temperaturas irían en ascenso.
En cuanto a las precipitaciones, para el día de hoy y mañana es muy baja la probabilidad, sin embargo, el día domingo, se esperan lluvias y tormentas eléctricas generalizadas que iniciarían ya desde la madrugada en el sur de la región Oriental y el Chaco, para luego en el transcurso del día abarcar a más territorio; posterior a esto, las temperaturas descenderán nuevamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!