BUEN TIEMPO PARA HOY, MAÑANA INGRESA UN FRENTE FRÍO

Para el día de hoy miércoles nuevamente el amanecer se presenta fresco, en horas de la tarde ya se iría tornando cálido en todo el territorio nacional; a excepción de los departamentos del norte de la región Oriental y Chaco en donde se presentaría caluroso con temperaturas que rondarían entre 33°C y 35°C. Además la probabilidad de lluvias se mantiene para esta jornada.

INGRESO DE FRENTE FRÍO PARA EL JUEVES.
El día de mañana jueves 01 se prevé el ingreso de un frente frío a partir de la tarde, afectando inicialmente a los departamentos del sur para luego ir desplazándose a otros puntos del país. Con el ingreso de dicho frente se esperan precipitaciones, vientos moderados del sector sur y un marcado descenso de temperaturas a partir de la tarde y noche de dicha jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!