BUEN TIEMPO PARA HOY JUEVES Y MAÑANA VIERNES.

Varios puntos del país se mantendrían con buenas condiciones de tiempo durante hoy jueves y mañana viernes, a excepción del norte y noreste de ambas regiones donde se prevén algunos chaparrones y tormentas eléctricas aisladas durante el mismo periodo. Además se espera un ambiente agradable durante las primeras horas y cálido a caluroso en horas de la tarde.

FIN DE SEMANA CON TORMENTAS SOBRE GRAN PARTE DEL PAÍS.
Los pronósticos inicialmente indican que a partir del sábado comenzarían a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas sobre nuestro territorio, primeramente sobre el sur de la región Oriental y oeste del Chaco para luego ir extendiéndose a otros departamentos hacia el final de dicha jornada y especialmente durante el domingo. Las condiciones bajo las cuales se estarían desarrollando estas tormentas serian favorables para el desarrollo de fenómenos de tiempo significativo sobre varios distritos del país.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!