BRUTAL MALTRATO A ANIMALES EN VETERINARIA

“Así maltratan a los animales en una veterinaria de Encarnación” denunció en su cuenta de red social la activista de Lucha Contra la Crueldad Animal, Natalie Petta.

La misma refirió en contacto telefónico con Itapúa en Noticias que recibió una denuncia anónima donde le enviaron dos videos donde animales son golpeados brutalmente por una persona durante su tratamiento.

Según la misma, el hecho se produjo en la veterinaria, ubicada sobre la Avda. San Roque al lado de un conocido supermercado.

Petta indicó que tras su publicación logró contactar con el dueño del gato que había sido dado en adopción por la organización, el dueño indignado así como otras personas se encuentra en este momento reclamando la situación en sede de la veterinaria. Aún se busca al propietarios del perro Dálmata que fue agredido incluso con golpes de puño segun las imagenes.

La activista refiere que el dueño del lugar ha expresado que ya habría despedido a su funcionario pero esperan que con esto la Municipalidad de Encarnación controle si todos los lugares que funcionan como veterinaria se encuentran habilitados y si cuentan con los profesionales en el ramo.

,
7 comments on “BRUTAL MALTRATO A ANIMALES EN VETERINARIA
  1. Que feo….por algo mi perro venia todo asustado de esa veterinaria. Nunca mas!!! Que Cobardia que se le trate asi a los que no se pueden defender…..

    • Como se llama la vete hay q escracharlos como q no se van a dar cuenta lo q sucedía están todos metidos desde el dueño hasta el empleado …No puede ser q nadie sabía nada antes q los vídeos sean públicos
      ….Pobres bebés hay q hacer justicia nombre y apellido del hijo de puta maltratador y nombre de la vete x favor q no quede en la nada

  2. Personas desagradables con las personas y encima maltratan a animales indefensos. Que pena me dan. Pero todo se paga…

  3. Esta clase de persona no se merece respeto.
    Como puede existir gente que maltrate de esta manera a animales que no pueden defenderse. Cobarde HDP!!!

Deja un comentario