BRUTAL HOMICIDIO EN UN CAMINO VECINAL DEL BARRIO CHAIPE DE ENCARNACIÓN

Un hombre identificado como Fidel López Sánchez (35) recibió varias heridas de arma blanca esta madrugada en un camino vecinal del barrio Chaipe de Encarnación, fue sindicado como supuesto autor Faustino Ferreira domiciliado en la Fracción Las Petunias del mencionado barrio.

Según el informe policial, la víctima se encontraba circulando a bordo de su motocicleta y en un momento dado fue emboscado por su victimario quien sin mediar palabras le aplicó la mortal herida. El mismo logró pedir ayuda a sus familiares quienes lo auxiliaron hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso.

Horas más tarde personal de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional lograron aprehender al supuesto autor en un camino vecinal del barrio Arroyo Pora de Cambyretá.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte Herida Punzo Penetrante en el Tórax y en el Abdomen. Intervinieron efectivos de la Comisaría 114 del barrio Chaipe y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!