BRUTAL CHOQUE FRONTAL DE MOTOCICLETAS DEJAS DOS HERIDOS

Las cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en que dos motocicletas chocaron frontalmente y luego una de los conductores embestido por un automóvil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9JCsAPWCebA&feature=youtu.be ]

El impresionante suceso ocurrió cerca de las 20:00hs de este sábado en pleno centro del distrito de Yatytay cuando un menor de 14 años impactó frontalmente contra otra motocicleta guida por Nelson Guerrero de 23 años quien tras la colisión fue arrojado al pavimento donde fue arrollado por un automóvil guiado por Liliana Cabrera quien circulaba por el carril contrario.

Por la gravedad de las lesiones ambos conductores de los biciclos fueron derivados a centros asistenciales en las Colonias Unidas. Intervinieron Bomberos del distrito de Yatytay para la asistencia a los heridos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!