BRUTAL ASESINATO TRAS RONDA DE TRAGOS EN HOHENAU.

Un nuevo caso de homicidio se registró en nuestro departamento tras una ronda de tragos en el distrito de Hohenau, donde resultó víctima fatal Eugenio Rocha (31). y sindicado como supuesto autor Ricardo Miguel Hurtado, con domicilio en este distrito.


El hecho habría ocurrido esta madrugada en la vivienda de la víctima, según el informe del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional Regional Colonias Unidas. Además se incautó como evidencia un machetillo marca corneta, con mango de plástico color negro.

El informe policial refiere que tuvieron conocimiento del hecho punible acaecido, y se constituyeron en el lugar del hecho donde se encontraba el cuerpo de la víctima ya sin signos de vida. El mismo, se encontraba sentado en una silla de plástico color blanco, sin remera, con bermuda, y una herida cortopunzante a la altura del pecho en el lado derecho presumiblemente producido con el machetillo.
Tras las averiguaciones practicadas con testigos, indicaron que la víctima y supuesto autor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado mantuvieron una discusión de índole particular, ínterin que Ricardo Hurtado aplicó una herida con su arma blanca a la víctima para luego darse a la fuga.
Posteriormente se pudo dar con el paradero del presunto autor quien una vez individualizado se montó vigilancia frente a su domicilio y cuando se disponía a salir del lugar se procedió a su aprehensión, luego ya con una comitiva fiscal se procedió a la incautación del arma dentro de la vivienda del presunto autor.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!