BRUTAL AGRESIÓN A PERIODISTA DE ABC EN EL SAMBÓDROMO DE ENCARNACIÓN


.
De una brutal agresión por parte de guardias amarillos del sambódromo de la ciudad de Encarnación, acaba de ser víctima el periodista de Abc Color Juan Augusto Roa. El mismo recibió golpes de puño y patadas por parte de estos guardias, que inclusive le originaron un importante sangrado por cortes en parte de la cabeza y el rostro.
Según los reportes de varios periodistas quienes acompañaban a Roa en la cobertura previa a la primera ronda de los Corsos Encarnacenos, el mismo se disponía a capturar algunas imágenes fotográficas del sambódromo cuando sin mediar palabras los guardias le agredieron salvajemente con la excusa de que se encontraba en una zona prohibida.
Personal policial que también se encontraba en el lugar, pudo rescatar a Roa de sus agresores, el mismo ya fue asistido en el Hospital Regional de Encarnación y afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, además su cámara fotográfica sufrió importantes averías.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!