BRUTAL ACCIDENTE QUEDÓ GRABADO EN CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO.

Un violento accidente quedó registrado en las cámara de circuito cerrado de una vivienda ubicada en intersección de las calles 29 de setiembre e/ Isla Po’i en el barrio Las Carmelitas de Cambyretá. En la misma se puede observar de qué manera una motocicleta impacta de forma frontal contra un automóvil que se disponía a realizar una maniobra de giro.

Aparentemente el conductor del automóvil no se percató que la motocicleta circulaba a gran velocidad por la arteria en la que pretendía ingresar obstaculizada la visual por un camión de gran porte estacionado casi en la esquina. La denuncia fue realizada por vecinos ante los constantes accidentes que se producen por la obstaculización visual por vehículos de gran porte mal estacionados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DWe4gHJdpaE&feature=youtu.be]

A consultar en la Comisaría 101 sobre mayores datos del accidente, nos informaron que tuvieron conocimiento del mismo a través de las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales pero que ninguno de los afectados ha realizado la denuncia en esta Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!