BRUTAL ACCIDENTE INVOLUCRADOS A POLICÍAS

Desde la Comisaría 8va. del departamento Central reportan el brutal accidente que involucra a dos efectivos policiales que circulaban a bordo de una motocicleta que impactaron contra un ómnibus.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vZ7rY_G7E4o ]

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas, en el Km 21 de la Ruta N° II, Mcal. José F. Estigarribia, calle Rojas Cañada donde resultaron víctimas el Suboficial 1ero. Bruno Parra Balbuena de 29 años quien circulaba al mando de la motocicleta patrullera, acompañado del Suboficial Insp. Sindulfo Barreto Ledesma de 36 años ambos destinados en la Comisaría 8va, quienes ç sufrieron lesiones múltiples, el primero fue trasladado al Hospital de Policia Rigoberto Caballero y el acompañante al Hospital Distrital.

Los mismos impactaron en la media calzada contra un ómnibus con Chapa N° BLU 274, al servicio de la Empresa de Transporte Capiatá S.R.L, conducido por Gervasio Sánchez Bobadilla de 50 años a este último se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado negativo, todo según el parte policial.

Un video de circuito cerrado revela que ambos rodados circulaban en sentido contrario al momento del siniestro. El impacto despidió a los agentes que se encontraban detrás del costado izquierdo de otro automóvil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!