BRUJO VIP: JOVEN ENCARNACENO SERÍA DECLARADO INOCENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Según el Abog. Hector Santa Cruz, es prácticamente un hecho el sobreseimiento definitivo de su cliente Roberto Gauto, un joven encarnaceno que habría sido procesado por supuestamente pertenecer a una red de extorsionadores de nivel internacional.

Roberto Gauto estuvo recluido sobre este caso 10 días en el penal de máxima seguridad de Emboscada a pedido del Ministerio Público.

Posteriormente logró su libertad condicional y actualmente se encuentra a punto de conseguir su sobreseimiento definitivo ante este caso de supuesta extorsión, estafa, producción de documentos no auténticos y otros, que se realizaba a funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Sinaloa México, a funcionarios fiscales en California y a familias de diferentes ciudades del mencionado país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NxOxrgUpmx4]

El letrado manifestó que es necesario desvincularlo completamente del proceso para que su nombre quede limpio ya que se ha demostrado con las actuaciones del Ministerio Público tras los actos investigativos que él no tiene ninguna relación con el hecho en que se lo vincula.

Mencionó que el joven encarnaceno recién está pudiendo sobreponerse de la experiencia que le tocó vivir siendo que en principio ni siquiera podía desempeñarse con rendimiento en su lugar de trabajo.

Santa Cruz no descartó la posibilidad de entablar una demanda contra los responsables de la investigación que dió lugar a la detención de Gauto, donde inclusive se vería afectado el FBI y la Embajada de los Estados Unidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!