BRINDAN HOMENAJE AL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO.

El Gobernador del Departamento de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko Palacios y la Directora General de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, impulsaron la realización de un homenaje por los 15 años del Centro Cultural de La República «El Cabildo»*, actos donde fue distinguida la Directora de este centro Margarita Morselli.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WFZrqaJzujA ]

La Directora General de la UCI Mgter. Rosa Encina agradeció el constante apoyo de la institución representada por Moselli y propició la habilitación del sendero “El Cabildo” en la Universidad Católica Campus Itapúa (Área de Biblioteca), donde se realiza la exposición de cuadros pintados por artistas en la Muestra “Maestros del Arte”.

Seguidamente, la gala y homenaje se desarrolló en el auditorio «Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa donde el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko y su esposa Dra. Carolina Lapierre recibieron a la Directora de «El Cabildo».

El Gobernador recordó que la Sra. Margarita Morselli tuvo una brillante gestión durante los festejos del Bicentenario de la República del Paraguay cuando él era Intendente, además de resaltar su persona como siempre dispuesta a expandir la cultura hacia el interior del país. Por esta razón, es que decidieron brindarle un emotivo reconocimiento a su persona durante la velada.

La Gala Artística fue desarrollada con la actuación especial de la Orquesta Juvenil de la Ciudad de Encarnación, el Coruci, Da Capo Coro Gubernamental de Itapúa; y agrupaciones corales de Posadas-Misiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!