BRILLANTE TEMPORADA DE VERANO EN ENCARNACIÓN

Con un nivel importante de seguridad Encarnación se luce como una ciudad más tranquila del país y donde familias enteras deciden pasar sus vacaciones de verano.

A pesar de la gran cantidad de visitantes no se reportan denuncias “ni siquiera de extravío de documentos”, según el Director de Policía Julio Melgarejo.

El mismo indicó que reciben refuerzo de uniformados de viernes a lunes desde otros departamentos por la temporada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E9dGfxkGDhk&feature=youtu.be]

En cuanto a la cobertura de seguridad para el carnaval encarnaceno el Director explicó que los efectivos llamados al servicio de carnavales son los que están libres en sus respectivas comisarías, de esta manera ninguna comunidad queda desprotegida.

La ciudad registra nulos ataques de los mal llamados motochorros, presencia conjunta desde la Policía Urbana y Turística, Grupo Lince y la Agrupación Montada brindan seguridad en el sur del país.

Centenares de hombres de ley se movilizan en la capital departamental cada fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!