BRILLANTE INAUGURACIÓN DE LA XIX JORNADAS LATINOAMERICANAS DE EDUCACIÓN 2018

Con un brillo digno del evento se inauguró ayer la XIX Jornadas Latinoamericanas de Educación organizada por la Federación de Asociaciones Educativas de América Latina y el Caribe FAELA, en cuyo marco se desarrolla el cuarto encuentro de investigadores y séptimo encuentro de tesistas en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.

La jornada es abierta y dirigida a académicos docentes, investigadores, todos los profesionales y estudiantes vinculados a la educación y sociedad. La misma cuenta con la presencia de las autoridades de la IESALC- UNESCO, así como la Organización de Estados Iberoamericanos, ponentes y participantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y otros países del continente.

Una muy buena cantidad de participantes forman parte de la actividad que tiene carácter internacional. Se otorgará la certificación de 20 horas, los temas que abordará el encuentro se encuentran en la línea con lo que la UNESCO propone a la nueva agenda mundial de desarrollo sostenible 2030, especialmente a “Educación de calidad: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida para todos”. Educación inclusiva equitativa y de calidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,