BRILLANTE FESTIVAL «ITAPÚA CANTA A LA PATRIA» CERRÓ EN CAPITÁN MEZA

En una noche cargada de alegrías y muchos talentos artísticos, el programa “Itapúa Canta a la Patria” tuvo un cierre espectacular en el distrito de Capitán Meza. La actividad tuvo una presencia multitudinaria de público, que vibró con cada una de las presentaciones en el evento realizado el pasado sábado 23 de junio en el Club Alemán.

El Gobierno Departamental del Abg. Federico Vergara Agüero concretó de esta forma el proyecto cultural denominado en homenaje al 73° Aniversario de la oficialización del nombre del Departamento de Itapúa y por los 25 años de la creación de las Gobernaciones.

Para la concreción del programa estuvieron trabajando arduamente todas las secretarías de la Gobernación de Itapúa y se contó con el respaldo de los municipios del Departamento.

En el último festival zonal realizado en Capitán Meza, los miembros del jurado determinaron que en la Categoría de Música, el primer lugar es para la Escuela Municipal de Natalio, el segundo lugar para Florencia Mariela Ortiz (Solista) del distrito de Natalio, y en tercer lugar se ubicó Lucila Bogado de Capitán Meza.

Mientras que, el “Premio Especial Infantil” fue otorgado a Catherine Anahí Balbuena, quien representó al distrito de Carlos Antonio López.

Igualmente, en la Categoría Danza el ganador es la Escuela Municipal “Mainumby” de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty; en la segunda ubicación el Colegio Nacional “Sagrado Corazón de Jesús”, de Alto Verá; y el tercer lugar ocupa el Ballet Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira.

Los tres festivales realizados a lo largo del mes de junio, tanto en San Pedro del Paraná, Trinidad y Capitán Meza, sirvió para destacar los talentos artísticos de los 30 distritos del Departamento. Fuente: GOBERNACIÓN.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!