BRILLANTE FESTIVAL FUNDACIONAL POR EL 35 ANIVERSARIO DE TOMÁS R. PEREIRA.

Como muy exitoso, calificaron las autoridades municipales y pobladores del distrito de Tomás Romero Pereira al Festival Fundacional que se desarrolló el pasado fin de semana en conmemoración a los 35 aniversario de fundación distrital.

Artistas locales, regionales y nacionales se hicieron presente en esta fiesta donde se conjugaron varios condimentos como el brillo, el colorido, la algarabía que nació principalmente de los habitantes de este distrito quienes lo homenajearon en esta fecha.

Así también municipios vecinos y empresas privadas que operan en la zona saludaron a Tomás Romero Pereira por este nuevo aniversario. El distrito de Tomás Romero Pereira se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su joven historia gracias al trabajo incansable de su gente.

El festival que se desarrolló durante los días viernes y sábado tuvo como principal atractivo la participación de cerca de 3.000 personas según los organizadores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , , , , , ,