BRILLANTE EXPOSICIÓN DEL PROCESO DE LA LECHE EN ESC. 4262 ITA PASO

Estudiantes del 6to. Grado de la Escuela Gda. N° 4262 del Barrio Itá Paso de Encarnación presentó esta mañana la exposición del proceso de la producción láctea, los mismos están compitiendo a nivel nacional para ganar un concurso del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QrQmsROS7ws]

En el patio central de la escuela los estudiantes prepararon maquetas en tamaño real y fue la estudiante Lisandra Benítez la que fue recorriendo cada sector para dialogar con los escolares científicos que estaban a cargo de explicar cada parte del proceso de la leche desde su producción en los tambos hasta los productos elaborados en base a ellos.

Los estudiantes del turno mañana y tarde denominaron el proyecto “Los genios de la leche”, los ganadores del concurso serán conocidos en el mes de agosto con importantes premios desde el MEC.

La Profesora Maria Goebel y la Directora de la Escuela Rita Cristaldo agradecieron a padres de familia y a toda la comunidad educativa por el respaldo a este proyecto.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!