BRIGADISTAS DEL CUERPO DE BOMBEROS AGASAJARON A NIÑOS DEL HOGAR SAGRADO CORAZÓN

Gran alegría llevaron integrantes de la Brigada Juvenil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación a los niños internados en el Hogar de Niños Sagrado Corazón por el Día del Niño.

La celebración adelantada de su día fue recibida bulliciosamente por las niñas y niños albergados en el Hogar quienes disfrutaron de juegos con los jóvenes y una deliciosa merienda.

Los voluntarios llegaron a bordo de uno de los carros hidrantes de la institución asombrando a los pequeños quienes como la mayoría de los niños tienen admiración por los Bomberos.

Recordemos que el hogar atiende en todas sus necesidades a los niños hace varios años mediante el trabajo incansable de personas solidarias de la comunidad encarnacena.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario