BRASIL: RECUPERAN AUTO ROBADO EN PARAGUAY HACE 31 AÑOS

La policía brasileña hacía controles de rutina y cayó el rodado, cuyo chasis coincidía con una denuncia por robo en 1988. El conductor dijo que lo compró hace poco en Paraguay, y lo llevaron preso.

Un vehículo con chapa paraguaya fue atajado por la Policía Federal Rodoviaria de Brasil, este sábado en Foz de Iguazú, cuando se dirigía hacia Ciudad del Este. El control fue realizado en el km 730 de la ruta BR 277. Los agentes revisaron la documentación del auto y del conductor. Verificaron el número de chasis en el sistema y encontraron que tenía una denuncia de robo que data del 28 de julio de 1988.

El conductor, un paraguayo de 42 años, cuyos demás datos no trascendieron, aseguró que compró el auto Volkswagen Gol GTS de color negro hace 4 meses en nuestro país. El hombre fue llevado preso a la dirección de Policía Civil de Foz de Iguazú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!