BRASIL: CAE PARAGUAYO CON NALGAS FALSAS LLENAS DE COCAÍNA

En un control de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, Brasil, se descubrió que un paraguayo de 29 años llevaba 1,170 kilogramos de cocaína escondida en unos glúteos falsos.

Según el reporte de la Policía Federal brasileña sobre el caso, el paraguayo cayó en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, cuando intentaba embarcar un vuelo con destino a Guarulhos, São Paulo, conexión a Barcelona, España.

En el procedimiento se descubrió que el hombre llevaba droga en el cuerpo. Escondía en unos glúteos falsos un total de 1,170 kilogramos de cocaína.

El paraguayo quedó detenido en el sitio e informó a los intervinientes que recibiría USD 2.500 por transportar la droga.

La intervención se realizó por la Delegación de Policía Federal de Foz de Iguazú, del Estado de Paraná, Brasil. FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario