BRAGA PODRÍA IR A PRISIÓN POR INCUMPLIR SENTENCIA

El comerciante Nicolás Braga quien fuera sentenciado a un año de prisión con suspensión provisional tras haber sido hallado culpable de agredir físicamente a un humilde barrendero en el circuito comercial de Encarnación podría ir a prisión ya que la parte querellante ha solicitado que se levante la suspensión de su condena al no cumplir con el desembolso monetario para la reparación del daño.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0YaILTKdxcE&feature=youtu.be]

Braga debía desembolsar 30 millones de Guaraníes como reparación del daño al funcionario municipal Optaciano Ortiz ,pero según explicó el Abogado Jorge Romero, representante legal de Ortiz este pago no se cumplió por lo que se solicitó el levantamiento de esta suspensión y de esta manera el polémico comerciante podría ir a prisión.

“Presentó varios argumentos para dilatar el pago, llegó a decir que el comercio no era de su propiedad sino de su esposa y que él solo era empleado allí, algo que se pudo demostrar que era falso con la declaración de sus propios empleados, planteó pagar 200 mil por mes algo que no condice con sus bienes ya que puede disponer del pago en forma” reclamó el Abogado.

La figura de Braga se vió envuelta en varios hechos que tomaron estado público donde el más relevante fue la agresión al humilde barrendero, quien según había denunciado fue golpeado por Braga por no recoger la basura de la calle frente a su local el día anterior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!