BOY SCOUTS 99 DE CNEL. BOGADO CUMPLIERON 5 AÑOS.

Al cumplirse 5 años de la agrupación Scout 99 de Coronel Bogado, se llevó a cabo ayer un campamento que contó con la presencia de los integrantes de esta agrupación y de otras localidades del país. Estuvieron presentes Grupos Scouts de Coronel Oviedo, Lambaré, Encarnación, además de las autoridades nacionales.

En la ocasión, se entregó la medalla San Jorge al señor Jaroslavo Masek como distinción máxima a los colaboradores incondicionales de los Scouts. Cabe mencionar, que la agrupación Scouts 99 es la única en todo el país que cuenta con una cabaña con las características del que se está construyendo en esta ciudad.

Se aguarda que para el mes de junio el acantonamiento de lobatos a nivel nacional se realice en este predio que tendrá la participación de aproximadamente 600 personas. Asimismo, se prevé que la inauguración de esta cabaña se realice en esta fecha.

El Movimiento Scout es una manera de combatir la delincuencia, buscando el desarrollo físico, espiritual y mental de los jóvenes para que lleguen a ser “buenos ciudadanos” a través de un método específico inspirado en la vida militar y al aire libre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!