REALIZAN ESTRICTOS CONTROLES POLICIALES EN ENCARNACIÓN.

La Policía Nacional del departamento de Itapúa se encuentra abocada en realizar una serie de controles en diferentes puntos de la ciudad de Encarnación y de otros distritos de Itapúa.

Estos controles consisten principalmente en la revisión de documentos de vehículos y de identidad de los conductores, así también si los efectivos lo consideran oportuno se procederá al cateo y revisión total de los rodados. Para el efecto se aguarda que las personas salgan a la vía pública con sus respectivos documentos para evitar cualquier tipo de molestias.

En la tarde de hoy, una comitiva policial compuesta por agentes de diferentes comisarías, de la División de Investigación de Hechos Punibles, de la División Antinarcóticos y de la Unidad Táctica Motorizada Grupo Lince realizaron este trabajo en la cabecera de uno de los puentes del barrio San Pedro.

El Jefe de la Comisaría 3 de Encarnación Crio. Ppal. Marcos Aquino indicó que la orden emanada de la Dirección de Policía de Itapúa es realizar estos controles de forma continua en diferentes puntos a fin de garantizar la seguridad ciudadana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,