CONCIENCIA CIUDADANA ES CLAVE PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

Luego del accidente fatal de anoche sobre la Avenida Japón y Mcal. Lopez donde una ciudadana argentina perdió la vida, sale nuevamente al descubierto la falta de conciencia y de tomar precauciones a la hora de conducir un vehículo.

El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín señaló que desde la Comuna se ha realizado millonarias inversiones con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito. En ese sentido, indicó que las calles están mayormente señalizadas y existen reglamentaciones claras en cuanto al tránsito y la velocidad en las diferentes zonas pero que lastimosamente muchas veces no se respeta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VaeA3fGfRmI]

Por desgracia, los accidentes ocurren principalmente por imprudencia ciudadana al no respetar las leyes de tránsito como el uso de medidas de seguridad por parte de los conductores y acompañantes.

Florentin destacó el trabajo preventivo que viene realizando la Policía Municipal de Tránsito y el acompañamiento que vienen realizando desde la Junta Municipal de Encarnación en el marco de la campaña de seguridad vial ¡Vamos, vamos, vamos Encarnación!.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!