LOS REYES MAGOS LLEGARON AL VERTEDERO DE LA COLONIA NARANJITO.

Las malas condiciones climáticas no fueron impedimento para sacar una sonrisa imborrable a un grupo de niños indígenas del distrito de San Rafael del Paraná. Estaba lloviendo, habia mucho barro y un ambiente insalubre se vivía en un vertedero del nordeste de Itapúa, hasta que se repente una gran sorpresa sucedió.

Un grupo de jóvenes de la Fundación Juntos Somos Más, decidieron cumplir el sueño de los Reyes Magos a los niños indígenas de la parcialidad Mbya Guaraní que se dedican al reciclado de basuras en el vertedero de la Colonia Naranjito.

En la ocasión entregaron juguetes, golosinas y muchas sorpresas que hicieron un dia de Reyes diferentes para estos chicos. Los niños recibieron con gran alegría y asombro a los Reyes Magos, que con sus “inciensos de amor, mirra y oro”, a pesar de las inclemencias del tiempo los Reyes Magos llegaron hasta esta comunidad.

La alegría era contagiante y la sonrisa imborrable, este Día de Reyes difícilmente sea olvidada por estos chicos quienes gracias a estos jóvenes pasaron un día inolvidable para sus vidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!