SUPUESTO ‘’DESCUARTIZADOR’’ DE VILLA 31 ESTARÍA ESCONDIDO EN PTO. TRIUNFO.

Familiares de la víctima de feminicidio sospechan que el supuesto asesino habría huido a Itapúa tras el macabro crimen y buscaría refugio en su comunidad natal.

El principal sospechoso Waldo Servián Riquelme de 33 años, vivía con la víctima, ahora familiares de la mujer sospechan que el hombre huyó a territorio paraguayo y que podría estar refugiándose en Puerto Triunfo en el departamento de Itapúa.

Aunque el fiscal argentino ordenó la captura de Waldo Servián Riquelme y la prohibición de salida del país, el hombre pudo haber cruzado antes de que se descubra el crimen o incluso pudo haber cruzado por medios clandestinos hacia Paraguay.

Antecedentes del Caso

Una gran conmoción sacudió a la Villa 31, en la República Argentina por el hallazgo de un cadáver descuartizado de una mujer paraguaya identificada como Liliana González de 37 años.

La víctima y supuesto victimario residían en la casa número 218 de la manzana, la calle 13 de la Villa 31 del Barrio Porteño de Retiro, donde un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo.

El hedor era insoportable, pues en el interior, el cuerpo de Liliana estaba descuartizado y esparcido por toda la casa, incluso en la terraza, donde se encontraron partes de su cuerpo. La cabeza de la mujer fue dejada por el presunto autor en el living de la vivienda, En principio se creyó que se trataba de más de un cuerpo pero luego se confirmó era solo uno.

Familiares de Waldo dijeron desconocer el paradero del hombre, a quien, según refirieron, no ven desde la tarde del sábado. El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad.

Noticia relacionada:

ITAPUENSE SERÍA EL SUPUESTO AUTOR DEL BRUTAL ASESINATO EN LA VILLA 31


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!