EBY INAUGURÓ OBRAS EN EL SANTUARIO DE ITACUÁ

Durante este lunes, con presencia del Director de la EBY Ing. Ángel María Recalde, el Monseñor Francisco Pistilli, el Gobernador Federico Vergara y demás autoridades se realizó la inauguración de obras en sede del Santuario de la Virgen de Itacuá de Encarnación.

Estas obras consisten en la reparación del bloque de sanitarios existentes y el mantenimiento de la obra en general, por valor de Gs. 64.964.933, el cercado perimetral por un monto de Gs. 115.650.000 y la construcción de un bloque de servicios sanitarios de de cantina por valor de Gs. 649.238.341.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PlGcdbkUBzA&feature=youtu.be]

Los trabajos fueron realizados mediante el contrato N°505/07 por la empresa Consorcio Paraguayo Costero.

De esta manera, el lugar que se constituye un atractivo turístico en Itapúa, se prepara para el 8 de diciembre próximo, el día más importante del año en el que se recibe la mayor cantidad de visitas.

Vale mencionar que los tradicionales vendedores o comerciantes estarán por fuera del portón de acceso de manera a resguardar la meditación de los fieles.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!