VIOLENCIA ENTRE ESCOLARES EN ESCUELA DE CAMBYRETÁ

Un hecho de violencia en una institución escolar del distrito de Cambyretá fue denunciado este miércoles en sede de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel Curuzú del distrito de Cambyretá.

La víctima sería un alumno de 12 años de edad de la Escuela Básica N° 731 San Miguel, éste había pedido permiso para ir al sanitario cuando al llegar al patio de su escuela fue agredido repentinamente por otro menor ajeno a la institución educativa, el sindicado como agresor habría ingresado a bordo de una bicicleta y lastimó al estudiante con golpes de puño y rasguños para luego retirarse de la institución, según la denuncia. La víctima quedó con varias marcas en el cuerpo, siendo asistido por docentes quienes convocaron a la madre del mismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2cq3CV8edBs&feature=youtu.be]

El agresor habría irrumpido la institución educativa donde la víctima acude, fue identificado por la víctima como F.L. de 15 años de edad, sería alumno del Sexto Grado de la Escuela San Juan del mismo distrito, según el reporte policial. El trasfondo de las diferencias entre los menores no trascendió.

La Policía tuvo conocimiento del hecho 17:30hs. a través de denuncia formulada por parte de los padres de la víctima. Estos últimos se mostraron indignados ante la falta de seguridad en la institución educativa donde ocurrió el hecho.

Por su parte, la policía busca dar con los padres del responsable del hecho a fin de aclarar la situación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!