AVANZA INVESTIGACIÓN SOBRE EL HOMICIDIO EN EL B° LA AMISTAD DE CAMBYRETÁ

El Agente Fiscal Abog. Walter Lugo quien se encuentra encabezando la investigación con relación al homicidio de un joven en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Amistad de Cambyretá, manifestó que existen importantes avances en el marco de la investigación.

El crimen ocurrió en la mañana del pasado lunes y la víctima presentaba un disparo de escopeta que se realizó desde aproximadamente 1 metro de distancia, según los resultados periciales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T0771wc-d2o]

El Fiscal no quiso ahondar en detalles de los datos con que cuenta el Ministerio Público por razones investigativas pero mencionó que las pericias realizadas y los datos recabados con elementos tecnológicos brindaron importantes pistas al acto investigativo.

“Habría más de un implicado, y al parecer la víctima no era el objetivo de este homicidio”, señaló antes de retirarse dentro de la sede del Palacio de Justicia de Encarnación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!