RICARDO SCHOLLER VUELVE A ANUNCIAR UNA POSIBLE CANDIDATURA PARA EL 2O18.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ROGtRSKcpxg ] El ex Concejal Departamental por el partido Patria Querida anunció que tiene firmes intenciones de volver a candidatarse para el mismo cargo en las próximas elecciones de 2018.

Scholler manifestó que hasta el momento sería el que encabeza la lista de candidatos a la Junta Departamental por el partido pero que la misma recién se confirmará en las próximas semanas. Actualmente se encuentran desarrollando diversas reuniones en varios puntos del departamento de Itapúa.

Asimismo, no descartó la posibilidad de candidatarse a la Gobernación de Itapúa siempre y cuando se pueda conseguir alguna alianza con sectores importantes de la oposición.

Ricardo Scholler ya ocupó una banca en la Junta Departamental de Itapúa durante el periodo 2008-2013 y candidato a Diputado para el actual periodo donde obtuvo más de 10.000 votos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!